Desde el último artículo no hemos descansado mucho, aunque el silencio del blog pudiera parecerlo. Si habéis estado atentos a las redes sociales sabréis ya que hemos sacado la versión 0.4 de la aplicación de partidos con pequeñas mejoras en usabilidad y sobre todo arreglando un enorme bug en el internet explorer que impedía a la gente registrarse.

Pero no todo ha sido arreglar cosas, si no es la primera vez que nos visitas, habrás notado que hemos estrenado una nueva imagen de portada para DoLeague, una portada que tiene mucho de especial.

Realizada a mano por Ana Cubas la ilustración es una auténtica obra de arte de la que estamos muy orgullosos de formar parte. Le da ese toque único y especial que andábamos buscando.

Ana nos ha dibujado también las imágenes para completar las características de la página de DoLeague Partidos. Página que os invito a visitar, no sólo para ver todas las opciones que tiene hoy en día la aplicación, sino también para disfrutar de las maravillosas ilustraciones de Ana.

Por último, aunque no por ello menos importante, hemos dado un lavado de cara a la web, volviendo a los colores claros, añadiendo los botones de las redes sociales, etc.

Creemos que con estos pequeños cambios la web ya está lista para lo que va a venir en los próximos meses (que no es poco, os lo aseguro). ¿Y vosotros? No dejéis de seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.