Tras las últimas actualizaciones del software, DoLeague os ofrece nuevas herramientas para la toma de decisiones en la organización de campeonatos, actualizados mecanismos para compartir contenido en redes sociales y mejoras en lo que a usabilidad se refiere. Os lo contamos todo a continuación:

Horarios libres

Ya sabéis que en los campeonatos con horarios libres son los jugadores los que, mediante la votación, deciden el mejor horario para cada partido. Ahora, no hace falta que cada jugador de cada equipo entre a fijar un horario, sino que un único jugador puede decidir el horario más conveniente para todo el equipo.
Y para que no se os queden partidos por jugar por falta de decisión entre equipos o por falta de propuestas, podrá ser el administrador el que tome cartas en el asunto y haga sugerencias sobre posibles horarios e incluso los fije directamente.

Elección horarios

Página de resultados y actas

Esta página sigue mejorando y amplía las posibilidades de participación en ella:

  • Tanto los administradores como los jugadores de los campeonatos con horarios libres pueden rellenar el acta.
  • Cuando lanzamos la primera versión del acta de los partidos cometimos un pequeño error que, gracias a vuestra experiencia con nosotros, hemos resuelto. El acta aparecía con todo lleno de ceros y eso os impedía rellenarla cuando la teníais impresa, ahora aparece completamente vacía.
  • Ya podéis compartir los resultados de vuestros partidos con quien queráis desde la propia página. Bajo la sección de confirmación de resultados aparecen los enlaces para compartir en Facebook, Twitter, Google+ y por email .

redes sociales
También hemos creado la posibilidad de que pongáis en esta página un enlace personalizado a otras páginas web que añadan contenido a los partidos. Por ejemplo:

  • Si tenéis una página en Facebook donde subis las fotos de cada partido, podéis añadir su enlace, con el nombre que queráis, y compartirlas con los participantes del campeonato.
  • O si jugáis un partido de LoL y sabéis que en la página de TwichTV están dando el stream en directo, podéis poner el enlace a esa página con un nombre personalizado, y así todos los participantes del campeonato que quieran verlo podrán ir directamente desde la página de resultados.

En cualquier caso lo que tenéis que hacer es:

  • Pinchar sobre la opción URL externa.

url externa

  • Poner un texto, que será el nombre identificativo de la página que quieres compartir:
    “Las mejores jugadas” o “El partido en streaming Twich TV”

texto

  • Pegar el enlace de la página externa, ya sea de Facebook, de Twich, YouTube, etc; donde te pide URL Enlace.

enlace externo

Tras guardar los datos, el enlace externo personalizado queda grabado en la página de resultados y listo para que todos los visitantes puedan pinchar en él.

enlace final

Configuración del campeonato

También, se han aumentado las oportunidades de cambiar más aspectos de la configuración del campeonato tras haber abierto la inscripción: ahora ya podéis añadir columnas en el acta de los partidos, cambiar los campos de inscripción de los jugadores y modificar los precios de inscripción.
Por ejemplo, si comenzáis con un precio de inscripción elevado y veis que no conseguís los participantes necesarios, podéis bajarlo para animar a la gente a que se inscriba.

Última novedad

Para finalizar deciros que hemos cambiado a un sistema más convencional pero también más útil, la forma de introducir la fecha de nacimiento de los participantes en la inscripción. Aquí ya no perderéis ni un segundo 😉