Esta semana volvemos a tener una nueva versión del software de DoLeague. Esta pequeña actualización 2.5.1  os trae una nueva mejora en la organización de campeonatos que os va a encantar.  Además, como en DoLeague no perdemos el tiempo, hemos aprovechado para  corregir algunos bugs que nos surgieron después de la subida de la versión anterior. Os resumimos todo a continuación.

Modifica tu campeonato

Como sabéis, al organizar un campeonato el programa os advertía de que una vez elegidos los ajustes básicos de este – logotipos, nombre del campeonato, el cartel, la imagen de los premios, etc – no los podríais modificar después de publicarlo. Pero ahora, con la nueva versión de DoLeague, podéis cambiar los ajustes todas las veces que necesitéis, una vez se publique el torneo, en el cierre de inscripción e incluso cuando se haya comenzado a jugar.

Este es el menú antes de la última versión:

Y este es el menú actual:

Cómo veis se han eliminado también los datos de participantes y precios que no eran necesarios desde hace unos meses (y que están disponibles en el listado de campeonatos del panel de control).  Ahora ya no tendréis que preocuparos demasiado por pensar en los premios o en las descripciones para abrir la convocatoria, ya que podréis modificarlo en cualquier momento.

Otros pequeños arreglos

Una de las mejoras que hicimos en el programa con la anterior subida, fue que en los torneos individuales el equipo tomara automáticamente el nombre del usuario, sin obligaros a pensar en otro diferente pero también sin dejaros que pudierais cambiar los nombres de los equipos de vuestros usuarios si queríais. Nos habéis avisado del error (usando twitter) y lo hemos corregido inmediatamente.

Se han corregido también otros pequeños errores que van apareciendo y vamos eliminando sin descanso. 🙂

Logo DoLeague

Estas mejoras y correcciones son fáciles de comprobar entrando en la web y modificando la información básica de vuestros campeonatos ya publicados. Nosotros, como siempre, os seguiremos informando en el blog de los últimos avances en vuestro gestor de campeonatos DoLeague.