Como lo prometido es deuda, en este artículo os vamos a contar más detalladamente las nuevas y más importantes ventajas que tiene el organizador en DoLeague tras la actualización 2.6, de la cual ya os hablamos en el blog con anterioridad.

En esta nueva versión del software los administradores tienen mucha más libertad en las decisiones que toman cuando organizan un campeonato. Ahora, pueden finalizarlos en cualquier momento incluso cuando todavía no están todos los resultados puestos, y resetearlos aunque hayan comenzado.

DoLeague

Si el organizador quiere, los jugadores cambiarán de categoría en un mismo campeonato. Tan solo tiene que ir a editar las características de un participante y elegir la categoría que quiera en el desplegable. Además, el administrador puede editar, añadir o eliminar categorías incluso cuando está abierta la inscripción.

Categorías DoLeague

Otra de las ventajas que tienen los organizadores, es que pueden variar características claves de los campeonatos según imprevistos y adaptarlas mejor a las necesidades de los jugadores.

Como pasa en la elección de la modalidad horaria y las fechas de un campeonato. Ahora la decisión de horarios fijos o libres puede variar siempre que la inscripción al campeonato esté abierta. Además, sus fechas pueden ser modificadas en cualquier momento.

Si sois organizadores todas estas novedades os ayudan a crear los campeonatos con más independencia en vuestras decisiones y adaptarlos mejor a vuestras necesidades y a las exigencias de los participantes.

Si sois jugadores, no os preocupéis porque también ha habido novedades para vosotros en DoLeague y os las detallaremos más adelante. Aunque estamos seguros que tras este artículo os vais a animar a entrar en la web y organizar la liguilla de este año 😉