¿Buscas una forma rápida y gratuita de organizar torneos de FIFA o campeonatos de League of Legends? Aquí la tienes. Con DoLeague puedes organizar los campeonatos de tus videojuegos favoritos con tus amigos utilizando la mejor tecnología. DoLeague ya gestiona torneos de Dota2, LoL, FIFA y Pokemon y muy pronto vamos a añadir otros deportes (Smite, COD, Heroes, etc). Nunca más perderás tiempo ni dinero a la hora de organizar un torneo.

Ventajas

En primer lugar, tienes un panel de control para configurar y personalizar cada campeonato. Además, puedes usar el calendario automático para que tanto el organizador como los jugadores vean las clasificaciones, los horarios, las siguientes partidas, etc. Un sistema de gestión de resultados que permite que tus participantes envíen y aprueben ellos solos los resultados. Y la herramienta estrella, un sistema de invitaciones directas a la suscripción en el torneo, con las que todos los amigos a los que invites se podrán convertir en jugadores sin esfuerzo. Cuadro campeonato DoLeague

Cómo funciona

Hemos hecho grandes mejoras en DoLeague para que organizar tu torneo o tu liga de LoL (como ya hacen nuestros amigos de OnlyLOL), FIFA o el deporte online que quieras sea cosa de niños. La forma de crear y comenzar a gestionarlos es igual de fácil que si no se jugaran online. Sólo tienes que registrarte en la web de DoLeague y seguir los pasos que te indica en cada pantalla:

  • Seleccionas la nueva opción de deporte Juego Online o directamente la de League of Legends. Marca el tipo de campeonato que quieres crear: liga, ranking o eliminatoria. Y a partir de ahí, ya estás listo para dar forma a la web personalizada de tu torneo.

Juegos online con DoLeague

  • Monta los torneos como quieras, 5vs5, 1vs1. Puedes usar suplentes si así lo decides. Con DoLeague los límites los marcas tú.
  • Pon un nombre reconocible a tu torneo para que los jugadores sepan de qué les estás hablando cuando reciban tu invitación. Por ejemplo: Torneo LoL 1vs1 ForoCoches.
  • Ya no tienes que seleccionar la localización del torneo, esta es una de las correcciones que hicimos tras la actualización 2.5.0 del software de DoLeague.
  • Crea las categorías y divisiones que tu torneo online necesite. Las divisiones son flexibles. Esto significa que podrás modificarlas las veces que necesites para que queden ajustadas al número de participantes. ¿Ves qué fácil?.
  •  Por último, selecciona el modo horarios libres para tu torneo si quieres facilitar que se jueguen cuando los participantes puedan. También hay opción de horarios fijos.
  • Y una novedad importante, en la última actualización, la 3.5.0, hemos añadido tablas de goleadores, sanciones, resultados simples y mucho más. ¿Seguro que no quieres echarle un vistazo?

Muchas más opciones de configuración

¿Creías que esto era todo? Te equivocas. Estas opciones pueden multiplicarse tanto como quieras. Con DoLeague puedes seguir divirtiéndote en la personalización de la web de tu torneo poniendo el logo de tu twitter, tu web, del foro, etc, y añadiendo colores personalizados. Para eso necesitas contar con uno de los dos servicios de pago del gestor. Échales un vistazo para descubrir todas las posibilidades de tu torneo. 

Una vez que has completado todos los apartados de cada pantalla, tu torneo online está preparado para publicarse y para comenzar a invitar desde la web personalizada a tus amigos, o enviarles el enlace y que ellos se inscriban directamente. Es tan fácil como copiar el link del torneo y mandarlo por el sistema que utilicéis habitualmente para comunicaros: twitter, foro, facebook, email, etc. Compartir DoLeague Como ves, la organización de un torneo online es tan sencilla y beneficiosa como la de un campeonato deportivo offline. Por fin, organizar los torneos de FIFA con los colegas, será algo divertido, rápido y sin gastos. Dale una alegría a tus amigos y comienza a organizar vuestro torneo online hoy mismo.