Este año no hace falta ser bueno para recibir el mejor regalo de las Navidades. Los reyes magos han llegado a DoLeague con la intención de ponerte en forma para el año que viene. Y para ponerse en forma y motivarse no hay nada mejor que hacer deporte y medirlo utilizando una fantástica pulsera Fitbit Force. Un estupendo regalo cortesía de los reyes magos de oriente y en exclusiva para los seguidores de DoLeague antes de que salga a la venta en España.

Pero para conseguirla vas a tener que sudar, o por lo menos vas a tener que proponertelo. Porque para poder participar en el sorteo de la pulsera Fitbit Force debes organizar un partido del deporte que tu prefieras utilizando la herramienta DoLeague (y rellenar tu email en el formulario de abajo claro).

Luego ya si decides ir o no ir al partido es cosa tuya, pero estamos seguros de que esta navidad es un buen momento para jugar por fin ese partido de padel o esa pachanga de fútbol que llevas meses queriendo organizar.

Participa en el sorteo

Para participar en el sorteo hay que:

  1. Introducir tu email en el apartado correspondiente (abajo).
  2. Organizar un partido con DoLeague.
  3. Copiar y pegar el enlace del partido en el cuadro en blanco.
  4. Pulsar Enter.
  5. Invitar a amigos y compartir en las redes sociales para conseguir papeletas extra.

Organizar Partido

Si necesitas ayuda para organizar el partido con DoLeague lo mejor es ver una demostración en este vídeo.

Una vez apuntado recuerda que puedes ganar papeletas extra de la siguiente manera:

  • Enviando un tweet con el hashtag #enformacondoleague consigues una papeleta por cada tweet y solamente contabiliza un tweet al día (podéis enviar más pero solamente contará uno de cada día).
  • Invitando a otros amigos a participar en el sorteo. Por cada amigo que se apunte con tu enlace, te llevarás una papeleta. No hay límite en el número de papeletas que puedes conseguir de este modo. Así que invita a todos tus amigos y conocidos y asegurate de que aumentas tus posibilidades de conseguir el premio. Papeletas Ilimitadas (1 por amigo apuntado).
  • Siguiendo nuestra cuenta de twitter @doleague – 1 papeleta.
  • Dando al me gusta en nuestra página de facebook  – 1 papeleta
  • Siguiendo nuestra cuenta de Pinterest – 1 papeleta.

Las papeletas extra se consiguen usando las diferentes opciones que aparecen una vez hemos pegado nuestro enlace al partido en el formulario del sorteo y después de pulsar «Enter».
La promoción finaliza el día 7 de enero de 2014 a las 23:59 hora peninsular española.