Es la primavera, momento de organizar torneos, campeonatos y las fases finales de las ligas del año, y en DoLeague es momento de cambios también. En las próximas semanas vamos a lanzar nuevas versiones que son el trabajo acumulado de estos meses desde la última versión importante, la versión 3.5 allá por noviembre. Aunque entre medias hemos ido añadiendo mejoras (y nuevos esports entre otras cosas), nuestro principal trabajo estaba en esta nueva versión. Estos son los cambios que vais a encontrar dentro de unas pocas semanas:

Organizar Campeonatos  Torneos y Ligas   DoLeague

Adios a los campeonatos Bronce, Plata y Oro.

A partir de la próxima versión no se podrá contratar un campeonato Plata u Oro independientemente. Las funcionalidades disponibles dependerán de la suscripción del administrador del campeonato, que podéis revisar en la página de los precios.

Esto significa que los usuarios Pro que hasta la fecha podían disfrutar de ventajas adicionales usando campeonatos Plata (patrocinadores, logo y colores), no podrán crear más campeonatos plata y por tanto ese bonus que hemos ofrecido durante los últimos meses se perderá.

Ningún campeonato ya creado Plata u Oro perderá su condición, es decir que aquellos que tengáis un campeonato Plata u Oro no os tenéis que preocupar, todo seguirá como hasta ahora, pero ya no se podrán crear más campeonatos independientes de ese tipo.

Nuevo Administrador Responsive

La semana que viene os enseñaremos más pantallas pero estamos remodelando completamente la plataforma para ofrecer una mejor experiencia a los organizadores de campeonatos. La nueva versión es fantástica, carga mucho más rápida, es responsive y mucho mucho más bonita y usable. Estamos muy orgullosos de cómo está quedando y estamos seguros que os va a encantar el resultado. Os dejo un pequeño gif de las distintas posiciones del nuevo menú de administrador (y si, es vertical! y mucho más organizado como podéis ver).

previa_menu_campeonatos_doleague

Otras novedades

No nos podemos contener y aprovechando el lanzamiento traemos algunas pequeñas novedades en el gestor, entre ellas la posibilidad de poner enlaces en las imágenes de los patrocinadores, una mejora en la gestión de las inscripciones usando Paypal, hemos eliminado la necesidad de poner fechas a los campeonatos (un paso menos necesario para publicar un campeonato y acelerar el proceso), un nuevo cuadrante de pistas mejorado, con selector de fechas y de jornadas para poder seguir la competición fácilmente, y muchas otros pequeños detalles que hemos ido encontrando y corrigiendo.

En las próximas semanas seguiremos con las pruebas y os traeremos algunas pantallas más de la nueva versión, mientras, aprovechad para usad los últimos días de la oferta Pro y organizar vuestro campeonato personalizado

Como siempre, gracias por estar ahí y ayudarnos a crecer cada día. ¡Suerte en vuestros campeonatos!