Con la actualización 2.4.2 del software de DoLeague hemos hecho importantes avances en el sistema de invitaciones a campeonatos y en el servicio premium, entre otros. Como siempre, y para que estéis bien informados, os hacemos un resumen de cada una de las mejoras de esta nueva versión.

Servicio Premium

Los que queráis suscribiros a los servicios premium de DoLeague lo podréis hacer, muy pronto, directamente sin tener que mandarnos una solicitud para ello. Te convertirás en premium de una forma directa e inmediata desde la página web. Os recordamos que si contratáis el servicio premium tendréis ventajas en vuestra gestión de campeonatos, puesto que contaréis con aplicaciones como la pasarela de pago y la gestión de cobros disponibles para todos los campeonatos, entre otras cosas.

Invitaciones

El sistema de invitaciones a los campeonatos y torneos ha mejorado. Ahora, cuando recibáis una invitación podéis contestar directamente a quien os la manda. Este feedback agilizará la organización del campeonato y seguro que os animará a participar más.

invitaciones DoLeague

Notificaciones

Los textos y los asuntos de las notificaciones automáticas son mejores. Con este aumento cualitativo en las comunicaciones, los jugadores estaréis mejor informados en horarios, clasificaciones, equipos, etc. Ya no hay excusa para faltar a un partido!

Otras mejoras

La actualización 2.4.2 ha mejorado la seguridad de nuestra aplicación para que sigáis gestionando sin problemas vuestros campeonatos. Hemos aprovechado también, para arreglar pequeños bugs en Internet Explorer.

Pasito a pasito nos vamos perfeccionando, consiguiendo ser la mejor herramienta online de gestión de campeonatos, y si en algún momento no lo estamos haciendo, avisadnos.