Esta pequeña actualización 3.1 que os hemos traido esta semana se centra principalmente en arreglar pequeños problemas que hemos ido encontrando con el gran lanzamiento de la versión 3.0 de hace unos días.  Pero aprovechando que os actualizamos, siempre intentamos dar algo que no solo sea «corregir» problemas, y en esta actualización no ibamos a cambiar esta buena costumbre.

En la versión 3.1 del gestor de campeonatos DoLeague os traemos:

  • Enfrentamientos a un partido. Finales.
  • Ligas de 3
  • HTML en descripciones y otros textos.
  • Nuevo deporte FIFA
  • Otras mejoras

Finales

En el caso de las eliminatorias, el límite anterior estaba en 3 equipos y no tenía mucho sentido así que lo hemos rebajado a 2. Ya es posible por tanto organizar los partidos de promoción, finales directas o cualquier enfrentamiento a 1 solo partido entre dos equipos. Igual que las ligas de 3, solamente hay que ir a configurar eliminatoria y seleccionar 2 equipos en la división que queramos para montar una final.

Ligas de 3

Desde ahora ya es posible organizar ligas de tres equipos, tanto a un partido (ida) como a dos partidos (ida y vuelta). Hemos visto que en algunas ocasiones era necesario para ajustar grupos de competeciones largas la necesidad de Está activa para todos los deportes y simplemente lo podréis seleccionar desde la pantalla de configurar liga.

HTML en descripciones

Ahora ya es posible añadir código html a nuestros textos del campeonato, en las descripciones, en los comentarios y en las noticias del campeonato. Esto permite cosas tan simples como poner un enlace a nuestra web directamente en la portada de nuestro campeonato en DoLeague y que muchos nos habíais pedido.

Nuevo deporte FIFA

Lo estabáis pidiendo a gritos sin pedirlo realmente. La cantidad de torneos de Fifa organizados utilizando el deporte Fútbol o el «Online» era demasiado importante como para ignorarlo. Por fin tenéis una opción simple para montar esas ligas privadas con vuestros amigos.

Otras mejoras

  • El torneo de consolación no se generaba cuando había 5 equipos en el cuadro principal. Ya está corregido y se genera correctamente con los que pierden en su primer partido.
  • Se ha mejorado el diseño de la página de contacto con el Admin, añadiendo una página de confirmación del envío para evitar que se sature al administrador con mensajes repetidos.
  • Se ha arreglado un problema con la traducción de los nombres de las columnas de la clasificación que siempre salían en inglés.
  • Se ha optimizado la base de datos de las traducciones de los deportes. Ahora el sistema es mucho más flexible internamente.
  • Se ha arreglado un problema con los avatars de algunos usuarios así como otros pequeños bugs detectados

Como véis muchas pequeñas cosas que teníamos pendientes y ya estamos trabajando de lleno en la versión 3.2 que os va a sorprender a todos gratamente.