La clave principal de esta nueva versión 2.0 es la flexibilidad. Hemos rediseñado casi desde cero los pasos para la organización de un torneo para aportar más opciones, más libertad, de forma que el software pueda adaptarse a lo que el administrador necesita, y no al revés como sucedía ahora. La versión 2.0 de DoLeague es eso y mucho más porque la flexibilidad también abre las puertas a nuevas opciones que antes estaban bloqueadas o que simplemente no era posible implementar.

Hemos reducido los automatismos para dejar al administrador algo más de control. En realidad los automatismos siguen ahí, pero algunos necesitan que el administrador los ejecute pulsando un botón. El poder y las posibilidades son las mismas (o más), pero ahora lo controláis vosotros y así no hay sorpresas.

 Estos son los cambios principales de la versión 2.0:

  • Ya no es necesario conocer de antemano cuanta gente va a apuntarse al torneo, podremos modificar la configuración de la liga y ajustarla al numero de participantes apuntados una vez se cierre la inscripción al torneo.
  • Se permite borrar categorías que hayan quedado con menos de 4 equipos apuntados al cierre de la inscripción.
  • Se puede volver a abrir la inscripción en caso de necesitar incorporar a algún equipo de última hora.
  • Es posible eliminar o añadir divisiones con el torneo ya publicado, ya sea porque sobren plazas o bien porque necesitemos más huecos.
  • Las ligas ahora permiten elegir un número diferente de equipos en cada división. Esto unido a la posibilidad de no tener que conocer el número de participantes de antemano facilita la organización de rankings tipo liguilla.
  • Se baja el número mínimo de equipos de una eliminatoria a 4. Perfecto para organizar esa fase final de playoffs.
  • Rediseño completo de la pantalla de Administrar Participantes. Reordenación automática con solo arrastrar y soltar y sin necesidad de guardar la pantalla.
  • Se han implementado las fichas para deportes de equipo. Al organizar el campeonato podremos definir cuantos jugadores son necesarios para jugar un partido y el máximo número de fichas disponibles.
  • Se ha incorporado un chat de comentarios también a los partidos de torneos con horarios fijos, en la pantalla de resultados.
  • El administrador del torneo puede escribir en los comentarios de los partidos, pudiendo utilizarlo para comunicarse con los equipos participantes.
  • Activados los usuarios Premium en el sistema de forma automática. Los usuarios Premium pueden organizar cualquier número de torneos Oro sin límite y sin coste extra.

Y todos estos cambios están disponibles desde hoy mismo para todos los usuarios de forma gratuita. Si estás interesado en conocer nuestros precios y suscripciones para clubes y organizadores profesionales (usuarios Premium) puedes contactarnos usando este formulario.

Este es un pequeño artículo resumen con todas las novedades. En los próximos días iremos ampliando la información con artículos y manuales específicos de la nueva versión. Recuerda que siempre puedes contactarnos en el foro de soporte y puedes proponernos nuevas ideas en el foro de sugerencias.

Esperamos que la nueva versión os guste tanto como a nosotros. Mientras nosotros nos ponemos manos a la obra para traeros una nueva actualización en los próximos días.