A veces la idea de organizar un evento de lo que sea es fruto de planificación calmada y mucho trabajo. Pero otras es mucho más impulsivo, más del “aquí te pillo, aquí te mato”. Y cuando eso ocurre rara es la ocasión en que nos encontramos cerca de un ordenador. Pero ahora ya no hay peligro de que esos eventos se disuelvan en el aire, y es que desde hoy mismo la aplicación de Doleague para iPhone está disponible en la App Store. Y completamente gratis.

Organizar eventos

La aplicación para iPhone dispone de todas las funcionalidades del organizador de eventos y partidos de DoLeague, pero además nos ofrece la posibilidad de organizar y gestionar nuestros eventos desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Así, si te ha tocado encargarte del partido anual de la empresa, o de la pachanga semanal entre los amigos, DoLeague te lo pone más fácil que nunca.

Las posibilidades que ofrece la aplicación son:

  • Sincronizado instantáneo con la aplicación web de DoLeague.
  • Notificaciones automáticas por email con la fecha a la que se ha cerrado el evento, avisos de nuevas convocatorias, cambios de última hora, nuevos mensajes en el chat, etc.
  • Puedes elegir múltiples días y horas para un evento y los apuntados pueden votar que días y que horas pueden ir.
  • Sistema automático Autocierre: si activas el autocierre, cuando se llegue a ese número de apuntados al evento se cierra la convocatoria automáticamente y se notifica a los participantes. ¡Los últimos en llegar se quedan fuera!
  • Posibilidad de repetir convocatorias anteriores manteniendo a los mismos participantes. Genial para esas partidas semanales o las convocatorias del equipo de fútbol.
  • Chat integrado sincronizado con los comentarios de la web por si no todos los jugadores disponen de smartphone.
  • Puedes sincronizar con tu agenda de contactos (opcional) para ver si nuestros amigos también usan DoLeague. No se capturan los datos de la agenda, solamente se comprueba si los emails corresponden a un usuario existente en DoLeague.com.
  • La privacidad del evento la eligen los propios usuarios. Todos los eventos son privados a menos que se comparta la URL en público.
  • El lugar y la información de la pista es opcional y permite total flexibilidad. Podrás escribir cualquier dirección, coordenadas o el nombre de un lugar conocido por todos.
  • Válido con cualquier deporte, fútbol, tenis, pádel, golf, etc. Si el tuyo no está en la lista, elige Otros y contáctanos para que se añada en próximas versiones.

Deportes iPhone

Por supuesto, igual que hacemos con el resto de la plataforma, en DoLeague nos comprometemos con la excelencia y actualizaremos la aplicación todas las veces que nos sea posible, eliminando errores y ampliando la lista de opciones disponibles, de hecho ya estamos trabajando en la versión 2.0. Todo con el único objetivo de que organizar un partido sea fácil, cómodo y rápido para que podamos dedicar el tiempo a lo que realmente nos gusta: la práctica de nuestro deporte preferido.

Así que ya sabes, corre a descargar la aplicación en la App Store y empieza a organizar eventos.

Descarga la aplicación DoLeague – Eventos y partidos