Ya os adelantamos en el artículo dedicado a las funcionalidades para los organizadores, que publicaríamos uno en el blog destinado a contaros las pequeñas pero importantes novedades que la actualización 2.6 de DoLeague trajo para los jugadores hace varias semanas.

Son novedades en la funcionalidad de la web para enriquecer y mejorar vuestra experiencia como jugadores y hacer que vuestra participación en los campeonatos de DoLeague sea práctica y sencilla.

Por ejemplo, ahorráis tiempo con los nuevos accesos añadidos:

1. En el cuadro de emparejamientos: un nuevo enlace directo a la página del partido.
2. En el calendario del campeonato: botón de acceso directo para subir rápidamente los resultados de cada partido.

DoLeague

Tenéis mejor información de los equipos rivales, puesto que en el listado de partidos de vuestra cuenta personal aparecen sus nombres y un enlace al calendario que corresponde; y mejor información de los resultados de los partidos, ya que sabréis si han sido confirmados por el administrador o no.

DoLeague

Podéis ya elegir la organización de una liga League of Legends. Tras el aumento de este tipo de ligas organizadas con nosotros, se ha creado esta opción como nuevo deporte online para gestionar con DoLeague.

DoLeague

Además, ya no ponemos impedimento a que un jugador pueda inscribirse a la vez en varias categorías de un mismo campeonato. Eso sí, tenéis que ver si los horarios y vuestra forma física os lo permiten 😉

Todas estas mejoras, aunque pequeñas, se van sumando a una larga lista de ventajas que el gestor DoLeague ofrece a los participantes de los campeonatos organizados con nosotros. Por lo que, si todavía no estás disfrutando de ellas, ¡ponte las pilas y sé uno más de la comunidad DoLeague practicando tu deporte favorito!