Esta semana la actualización 2.7.1 de DoLeague crea una nueva sección, “Acta”, dentro de la página de resultados y la rediseña.

Hemos creado una página con un diseño más práctico donde veréis la información de cada partido con más claridad. Una información más detallada de los resultados, puntos, tarjetas, etc, según el tipo de deporte; e iconos divertidos y personalizados para cada uno de los campeonatos que organizáis con DoLeague.

Para que veáis bien los avances que la actualización 2.7.1 os ha traído, las comentamos paso a paso a continuación.

Confirmación de resultados

Antes:

resultados DoLeague
Ahora:

resultados DoLeague
Como veis la mejora en la claridad de la información del resultado del partido se aprecia enseguida. Su nuevo diseño en cuanto a tamaño y ordenación, hace que encontremos lo que buscamos con un solo golpe de vista. Marcador, equipos, jornada, categoría, etc, están más visibles y seguro que os habéis dado cuenta de que el diseño es mucho menos aburrido que el anterior. 🙂

Nueva sección: “Acta”

Acta DoLeague

La página antigua de resultados terminaba con la sección “Deja un comentario”. Ahora, se añade la sección, “Acta”, donde podéis dejar constancia de todos los detalles del partido: goles, faltas, tarjetas, tiempos muertos, e incluso el nombre del árbitro, etc.

El diseño de esta nueva sección sigue siendo claro y funcional. Se incorporan símbolos reconocibles, como el de las tarjetas o los goles, y conseguimos que vuestras actas queden más personalizadas todavía, dejando a vuestra elección poner la imagen de los equipos que aparecen junto a su información.

A estas mejoras que ha traído la actualización 2.7.1, se les añade dos ventajas más:
Podéis imprimir directamente cada acta generada para que tengáis una copia en papel y además, quedan guardadas para futuras consultas. Genial, ¿verdad?.

Hoy mismo podéis ver las nuevas actas de todos vuestros partidos en DoLeague. ¡No esperéis más para personalizarlas!