Estamos en pleno agosto, pero todavía queda más de un mes para que finalice el verano. Por eso queremos aprovechar que todavía quedan días para lanzar una promoción y celebrar con vosotros el lanzamiento del gestor de torneos.

Desde hoy hasta el 21 de septiembre todos los campeonatos que organices con DoLeague te saldrán completamente GRATIS.

Si, lo has leído bien, no pagarás nada, da lo mismo si es un campeonato para 10 o para 100 personas. Podrás utilizar tu pasarela de pago de paypal, personalizarlo a tu gusto sin ningún coste extra. Tus participantes quedarán encantados y tu comprobarás que el sistema DoLeague te permite gestionar el campeonato sin complicarte la vida.

Solamente tendrás que utilizar este código («VERANO» sin las comillas) en la pantalla de PUBLICAR antes del día 21 de septiembre y el campeonato te saldrá completamente GRATIS.

«VERANO»

Esta promoción caduca el 21 de septiembre de 2013.

Crea el campeonato y sigue los pasos hasta llegar a la pantalla de publicar (si necesitas ayuda para configurarlo contáctanos):

Introduce el código de descuento («VERANO» sin las comillas y en mayúsculas):

Si el código es correcto, el precio se actualizará con el descuento que corresponda:

Una vez publicado podrás invitar a los participantes o apuntarlos manualmente.

Así que ya sabes, organiza tu campeonato con DoLeague hoy mismo y podrás disfrutar de la última tecnología a coste cero. Si todavía tienes dudas, descubre todo lo que te ofrecen los campeonatos DoLeague o contáctanos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para la configuración.