Ya podéis organizar rankings de pádel o de vuestro deporte favorito con la nueva versión de DoLeague. Además, tras esta actualización 2.5.0 podéis disfrutar de nuevas ventajas en la gestión de campeonatos, ligas, torneos y,  ahora, también de rankings. Os avanzamos, a modo resumen, todas las mejoras para que comencéis a beneficiaros de ellas hoy mismo.

Organiza un Ranking con DoLeague

Cuando organicéis un ranking podéis ver de forma directa en la clasificación y el calendario, todas las divisiones y los grupos que habéis creado dentro de cada categoría. Esto os facilita el seguimiento de las clasificaciones de cada equipo tanto si sois organizadores como participantes. Una imagen vale más que mil palabras así que aquí os la dejo. Pulsar en la imagen o en este enlace para ver el ranking completo. Más información sobre la organización de rankings en esta página.

Con nuestro servicio premium, podrás traer a los participantes de la temporada pasada a la nueva fase de tu ranking directamente y con solo un botón. La nueva fase del ranking estará creada en un tiempo record y además se podrá modificar, es decir, una vez elegidos los participantes podéis ordenarlos como queráis, incluyendo la posibilidad de ordenarlos según acabaron la temporada anterior; una función perfecta para los ascensos y descensos. Por supuesto también podéis ampliar los grupos e incluir a nuevos participantes en cada nueva edición.

Mejoras en la navegación y usabilidad

A partir de ahora, es mucho más fácil hacer seguimiento a nuestros campeonatos porque hemos incorporado en el calendario un desplegable que nos permite ir directamente a la jornada que queramos. Esto también sirve para torneos eliminatorios para ir directamente a la ronda actual desde el calendario. Ya sabéis que esto os supone un ahorro de tiempo y de costes importantes en la organización de campeonatos.

Como usuarios de DoLeague, el sistema recordará la clasificación de vuestros equipos en todas las temporadas. Al volver a entrar en la plataforma y apuntaros a un nuevo campeonato, podréis seleccionar vuestro anterior equipo para indicar al administrador que volvéis a participar en la nueva temporada aunque no todos los integrantes del equipo sean los mismos. Muy pronto tendréis disponibles en la web las estadísticas de todas las competiciones en las que habéis participado con vuestros equipos.

Algunos de los organizadores nos habían pedido corregir que tuvieran que poner un nombre al equipo cuando lo que se organizaba era un torneo individual. Efectivamente esto sólo os hacía perder tiempo, ahora el sistema pone automáticamente el nombre del jugador. Como veis, gracias a las peticiones que nos dejáis mejoramos cada día, ¡no dejéis de hacerlo!

Juegos Online

Y siguiendo con el feedback que mantenemos con vosotros, os informamos que ya hay personas organizando torneos de juegos online con DoLeague, como son los dos grandes campeonatos 1&1 y 5&5 de League of Legends creados estas semanas pasadas (gracias a @OnlyLoLForo y a @InvocadorOnline por vuestra confianza). El problema era que para organizar un torneo de este tipo había obligatoriamente que elegir una localidad para el campeonato.

Desde ahora esto ya lo hemos arreglado y hemos añadido un «deporte» llamado «Juego Online» que tiene la particularidad de que no es necesario agregar la localización al campeonato. Se que hay muchos otros usuarios esperando a organizar nuevos campeonatos así que ya no tenéis excusa.

Para terminar, como siempre hemos ido arreglando pequeños defectos y otras mejoras así que si había algo que no te gustaba, pruébanos de nuevo, es muy posible que te sorprendas con los cambios.

Y ya sabéis, no hay mejor forma para comenzar la primavera que organizando un buen campeonato.