La decisión de arrancar el gestor de partidos Do League con una Beta Privada ha sido bastante complicada de tomar. Obviamente optar por una Beta privada tiene cosas negativas y otras positivas. Desde Do League hemos analizado estos pros y contras (como en tantas otras decisiones) y hemos creído que las razones positivas superaban a las negativas en este caso. Enumerar una a una todo lo que ha pasado por la mesa sería un verdadero suplicio para mis lectores de este segundo artículo así que simplemente resumiré algunas de las razones principales que nos han decidido para arrancar la Beta Privada del gestor de partidos Do League.

locked.

Realmente no se trata de que vosotros entréis a probar la aplicación y a encontrar fallos en ella. No, la aplicación está probada y aunque puede haberse qudado algún error sin resolver, en general es un producto acabado y que funciona perfectamente. Lo que nos interesa no son los fallos en la programación, sino fallos en el diseño, en la forma de pensar, en otros miles de detalles que nosotros, por estar en este lado de la barrera no podemos detectar.

Alguno estará pensando que eso se puede hacer sin que sea una Beta Privada, y es verdad, pero hay otra razón más para hacerla privada. En Do League creemos que el perfil de la gente que se apunta a una Beta no es el mismo que el usuario normal. Creemos que estos participantes de la Beta van a estar interesados en probar a fondo la aplicación, en usarla en el día a día y en descubrir qué les puede ofrecer.

Por último, para nosotros es toda una satisfacción todos estos usuarios que han decidido confiar en nosotros desde el principio, por eso también hemos pensado que debemos corresponder a esa confianza con algo. Todavía no hemos decidido qué será, pero tenemos una serie de ideas en la cabeza que creo que os van a encantar.

Si todavía no os habéis apuntado, podéis hacerlo aquí. Las plazas son limitadas y pronto cerraremos la puerta a la Beta.

La beta se ha cerrado, puedes acceder a la aplicación directamente creando un partido.