Tenemos buenas noticias. El gestor y organizador de campeonatos de Do League está casi listo y queremos compartir algunas imágenes para que veáis el potencial de la herramienta. El lanzamiento se realizará en fase Beta solamente para aquellos interesados (apúntate aquí). Os contaremos más en los próximos días, mientras tanto, disfrutad de las imágenes.

Tu propia página web del torneo

 

Do League te genera tu propia web del campeonato. Podrás personalizar todos los aspectos de un campeonato, fechas, precio, cartel, reglamento, premios, etc… y por supuesto también podrás modificar el diseño de tu web cambiando colores, utilizando tu propio logo o añadiendo sponsors.

Pasarela de pago

Activa la pasarela de pago y despreocúpate de todo. Tus participantes podrán pagar con tarjeta desde su casa y tu podrás cobrar las inscripciones en tu cuenta paypal al momento. Fácil y seguro.

Completamente configurable

Podrás añadir categorías diferentes, tantas divisiones como necesites e incluso grupos dentro de las divisiones. No hay campeonato que no pueda hacerse con Do League.

Gestor automático de horarios

Crear un calendario y definir las fechas de los partidos nunca ha sido tan fácil. Nuestro gestor de horarios calculará las horas por jornada y las pistas necesarias para luego asignar automáticamente fechas y horarios a todos tus partidos.

 Y esto es solo el principio

Hay muchas más opciones que no nos caben en un solo artículo. Mantente atento a las redes sociales para conocer las últimas novedades en el día a día de Do League y apúntate aquí para recibir las últimas noticias sobre el organizador de campeonatos.

Y mientras nos gustaría conocer vuestra opinión sobre las pantallas que acabáis de ver. ¿Os gustan?¿Alguna sugerencia?