Ya se puede disfrutar de una nueva actualización del Software DoLeague, la versión 1.1.4. Estos son los principales cambios en esta versión:

  • Hemos aprovechado como siempre para solucionar pequeños «bugs» en el sistema, mejorar algunas páginas y optimizar otras. Sin que se note, cada vez la herramienta es más robusta y fiable.
  • Se ha introducido una página de «gracias» cuando se publica correctamente un campeonato.
  • Se ha añadido un «deporte» nuevo llamado «Otros» para que sea utilizado en aquellos deportes que todavía no tienen nombre propio en la aplicación.
Nota: Recuerda que si quieres que tu deporte aparezca en la lista solo tienes que mandarnos un email con la petición o agregarlo a la lista de sugerencias y lo tendremos en cuenta en las próximas versiones.

Los principales cambios introducidos en esta versión no son muy visuales pero son un pasito más en el gran lanzamiento que estamos preparando en las próximas semanas, la llegada de la primera versión de la aplicación móvil de DoLeague. Y como no puedo dejaros una foto de las novedades de la nueva versión, os dejo un pequeño anticipo de la versión móvil:

Aprovecho también para recordar que todavía es posible utilizar el código de descuento «VERANO» para organizar cualquier campeonato GRATIS antes del 21 de septiembre.