Desde DoLeague queremos dar las gracias a todos los usuarios, a los que nos siguen desde el primer día y también a los últimos en llegar.  Por eso, además de dedicaros este artículo, lo suyo es daros algo más, así que tiramos la casa por la ventana y sorteamos una fantástica cámara GoPro Hero3 white edition.

Como sabemos que todos los usuarios sois grandes amantes del deporte hemos pensado este era un complemento ideal para grabar todos esos eventos y campeonatos organizados con DoLeague (y los que no también, no nos va a importar, de verdad;).

gopro hero 3

Si no conocéis la cámara, deciros que es lo mejor que puedes encontrar sea cual sea el deporte que practiques. Es muy pequeña, muy ligera, pequeña, con carcasa de protección antigolpes, sumergible hasta 60 metros, graba en alta definición, puedes tomar todo tipo de fotografías también en una resolución espectacular. Esta diseñada para deportes de riesgo pero nada te impide usarla para grabarte cuando circulas en bici o cuando juegas un partido de padel con tus amigos.

Para participar solamente hay que pulsar en este enlace y seguir las instrucciones:

Participa y gana una GoPro

 

¡Mucha suerte a todos!