Durante el verano hemos podido disfrutar de las fiestas de cada pueblo y municipio de España, pero no sólo música, baile y comida es lo único que ofrecieron las Fiestas de Coslada/San Fernando, dos municipios de la Comunidad de Madrid donde el club de pádel Hitpadel Indoor Coslada propuso un gran torneo que se desarrolló durante sus días festivos.

Para la organización del torneo, el club se apoyó en nuestro gestor de campeonatos DoLeague. Utilizando al máximo todas las ventajas que el gestor ofrece consiguieron aumentar la visibilidad de su torneo, lo que se tradujo en mayores inscripciones online; un buen feedback con todos los participantes gracias al sistema de notificaciones; un desarrollo de cada partido sin imprevistos; y en general, un éxito en la organización que repercute directamente en una experiencia satisfactoria para los participantes. ¡Sólo hay que ver sus caras!

El club, además de asegurarse una buena organización gracias a las aplicaciones de DoLeague, añadió facilidades a los jugadores puesto que en las propias pistas podían informarse de los horarios de los partidos, las clasificaciones, etc. ¿Qué hicieron?, poner el calendario y el cuadro del torneo que el gestor DoLeague va actualizando online en los monitores del recinto. Una gran idea a imitar. 😉

(foto de los monitores)

La estructura del torneo garantizaba jugar cuatro partidos a cada participante, algo que los jugadores tienen en cuenta a la hora de inscribirse en uno. Además, el club consiguió añadir ganas de participar e incluso de asistir a ver las competiciones, con unos premios y un sorteo final de regalos para todos muy apetecibles: un jamón, vino, zapatillas Joma, etc.

Orgullosos y agradecidos por la oportunidad que nos dio el club Hitpadel Indoor de Coslada de participar en este torneo, vuelven a formar equipo con nosotros en el nuevo Ranking Masculino de pádel 2014-2015. Estamos preparados para repetir! 🙂