Hoy os traemos un anticipo (con pantallas) de lo que os vais a encontrar en unas pocas semanas, la nueva versión 3.7 de DoLeague. Estamos ya en fase de pruebas de las nueva versión responsive del administrador de campeonatos. 

Para explicarlo fácilmente, con esta versión vamos a pasar de esto:

doleague-previa-version-responsive5

A esto otro:

doleague-previa-version-responsive4

Así de sencillo. El panel de administrador de los campeonatos completamente renovado, con un diseño responsive y reestructurado para hacer mucho más sencilla la gestión de los campeonatos.

Las ventajas son obvias y os contaremos con más detalle las novedades en cuanto tengamos la versión online, pero hoy queremos solo daros un anticipo de lo que hemos estado haciendo en los últimos meses para ir abriendo boca.

El menú:

El nuevo menú ya lo anunciamos en el post de la semana pasada, os volvemos a pegar el gif que hicimos que no es ni la mitad de espectacular que el menú en si mismo:

previa_menu_campeonatos_doleague

Cobro de inscripciones:

Un diseño limpio que permite reorganizar mejor las opciones, y que usaremos para ampliar las opciones en próximas actualizaciones.

doleague-previa-version-responsive1

Gestión de categorías y division:

doleague-previa-version-responsive6

Sponsors con enlaces asociados:

En la nueva versión podremos poner enlaces a los patrocinadores de nuestro campeonato. Algo que muchos estaban pidiendo.

doleague-previa-version-responsive3

Acciones del campeonato:

Hemos creado una nueva sección de «acciones» del campeonato. Aquí aparecerán las diferentes opciones que tenemos según el estado de nuestro campeonato. En el ejemplo vemos un campeonato con la inscripción cerrada que está listo para comenzar, también podremos abrir la inscripción de nuevo (si se ha quedado alguien fuera) o cancelarlo completamente.

doleague-previa-version-responsive2

¿Y cuándo estará disponible?

Queda muy poco para que podáis disfrutar de estos cambios en DoLeague. Estamos terminando de probar todo con mucho detalle para, como siempre, intentar entregar una versión libre de errores. 

Y mientras ya estamos trabajando en las siguientes novedades, estad atentos al blog y a las redes sociales que os lo iremos contando todo. Gracias por seguir ahí. Seguimos trabajando para hacer de DoLeague el mejor gestor de campeonatos.