La nueva versión del gestor y organizador de partidos DoLeague se ha publicado esta madrugada. Es la cuarta actualización desde que empezamos esta aventura y creemos que es un avance realmente importante en todos los aspectos.

5

Gracias al feedback de los usuarios, hemos podido identificar una serie de bugs importantes y los hemos solucionado.

Además, hemos aprovechado para darle un lavado de cara a la aplicación, continuando con los pequeños cambios de la versión 0.4 y creemos que ahora la información está más clara. El organizador de partidos de DoLeague es ahora mucho más intuitivo y cómodo de usar, sobre todo para los nuevos usuarios. Y todo esto, eso si, sin perder las ventajas que ya teníamos. Organizar un partido es ahora mucho más sencillo, tanto para los organizadores como para los jugadores invitados.

Como novedades en la versión 0.5 tenemos:
[unordered_list style=»tick»]

  • En la lista de partidos, los partidos caducados aparecen ahora en gris y los actuales en color. Así de un vistazo puede verse que partidos tenemos próximamente y no confundirnos con los históricos.
  • Hemos desactivado temporalmente el registro por Facebook. Estaba causando más problemas que ventajas. Lo volveremos a activar cuando consideremos que funciona como debe.
  • Se ha modificado la pantalla de votación partido y se ha aplicado el diseño del listado de partidos, de este modo la información es coherente entre las dos pantallas y visualmente mejora mucho.
  • Como ya he comentado, hemos realizado unos cambios importantes para mejorar la experiencia de uso con algunos navegadores (Internet Explorer principalmente). Si no notáis nada es que todo va perfecto. 🙂
  • Además, como siempre, pequeñas mejoras en la sala de máquinas, bugs que van apareciendo y se van arreglando en cada nueva versión.

[/unordered_list]

Os dejo unos ejemplos del antes y del después de la pantalla de votación, los cambios son pequeños, pero significativos:

Partido Abierto. Versión 0.4

Partido Abierto. Versión 0.5

Partido Cerrado. Versión 0.4

Partido Cerrado. Versión 0.5

¿Qué os parece la nueva versión? Déjanos tu opinión en los comentarios.