Esta semana DoLeague actualiza y rediseña la herramienta de configuración de horarios de vuestros campeonatos.

Sistema de horarios

La elección del sistema de horarios fijos o libres en el campeonato es una decisión importante y no puede convertirse en un obstáculo a la hora de que un partido se juegue. Por lo que hemos hecho que podáis cambiar el sistema de horarios, de fijos a libres y viceversa, hasta justo antes de que comience el campeonato.

selección horaria

Fechas, tiempos y pistas

  • Los horarios de cada partido pueden ser decididos durante la celebración del campeonato puesto que, para daros mayor flexibilidad, DoLeague os deja comenzar el campeonato con cualquier sistema de horarios asignado sin que tengáis los de los partidos fijados en ese momento.
  • Ahora, podéis utilizar la calculadora de pistas y horarios por jornada. Cuando tengáis las fechas y horas de una jornada decididas la podéis guardar individualmente sin haber rellenado el resto de jornadas del campeonato. Y si tienes todas las jornadas completadas, podrás guardarlas todas a la vez.
  • Con un sólo clic borráis todos los horarios de los partidos, en caso de que se quiera comenzar de nuevo.

selección horaria

Copiar jornada

Si ya habéis decidido las fechas y horas de la primera jornada del campeonato, DoLeague agiliza los pasos para rellenar el resto de jornadas poniendo a vuestra disposición las siguientes opciones:

  • La primera es nueva y consiste en hacer que la segunda jornada, o el resto de jornadas, comience inmediatamente después de finalizar la primera y tenga su misma duración. Sólo tenéis que pulsar la opción +1 Hora.
  • También, podéis programar el resto de jornadas copiando la primera pero posponiendo la fecha de celebración un día, una semana, dos semanas, un mes. Los botones para ello aparecen como +1 día, +1 semana, +2 semanas, +1 mes.
  • Por supuesto, también tenéis la opción de rellenarlas una por una, tal y como se hace con la primera jornada del campeonato.

elección jornada

Todas estas mejoras os ayudan, como siempre, a disfrutar como gestores y jugadores de todos vuestros campeonatos. Id a comprobarlo hoy mismo 😉