En lo que a organización de campeonatos de tenis se refiere el club de tenis Sibora es un veterano, lo llevan haciendo en Santa Cruz de Tenerife, donde se ubican, desde el año 2000. Pero es en el 2014 cuando lanzan el I Memorial José Luis Rodríguez Cabrera y acuden al gestor de campeonatos DoLeague para su organización.

Este torneo que se crea con el objetivo de celebrar la gran actividad del club y conseguir que, tras una experiencia satisfactoria, se convierta en un torneo anual, contó con las ventajas tecnológicas del software de DoLeague para su organización. Por ejemplo, les encantó el sistema de notificaciones, con el cual tuvieron informados a todos y cada uno de los participantes, que no eran pocos, de lo que ocurría en el campeonato. Además, gracias a la función de inscripción online, el club observó cómo el número de participantes aumentó considerablemente en comparación a otros campeonatos de las mismas características que habían organizado con anterioridad.

Fueron tres semanas de competiciones individuales y en parejas cuya organización fue clasificada, tanto por el club como por los socios participantes, como un éxito.

El campeonato se clausuró con la final de la categoría de Absoluto masculino y la entrega de trofeos a los ganadores. Acto al que acudieron diferentes autoridades del Gobierno de Canarias y del Ayto. del Municipio, para apoyar el campeonato y homenajear a José Luís Rodríguez descubriendo una placa con su nombre.

La gran comida que le siguio’, puso el broche de oro a este especial evento deportivo.

Sin duda, estamos agradecidos de que contaran con DoLeague para organizar tan importante campeonato y de que hayan querido continuar haciendo equipo con nosotros en el II Open Los Silos Natural 2014, del cual se disputará la final el próximo domingo catorce y podéis ver la evolución del mismo, fotos y las ultimas noticias en su web: www.tenissibora.com