Ahora organizar un torneo con DoLeague es completamente gratis. Algunos dicen que nos hemos vuelto locos, y quizás tienen razón ;). El caso es que si estabas dudando sobre si publicar o no tu torneo, ya no tienes excusa, porque ahora y por tiempo indefinido (mientras nos dure la locura), podrás organizar todos los torneos bronce que quieras por el mismo coste:

01 GRATIS_L

Hemos eliminado el coste por equipo que existía al publicar un torneo, de este modo, sea cual sea el número de participantes, todos los torneos bronce son completamente gratuitos. Sin importar el número de equipos, ni el número de categorías o divisiones y escojas las opciones que escojas, el torneo bronce va a ser gratis.

Torneo bronce doleague gratis

Se mantiene el coste de los torneos Plata (25€) y Oro (50€), que como ya sabéis también están en oferta y durarán poco con esos precios. En cualquier caso, no hemos querido hacer las cosas a medias, así que para esos torneos también se pone a cero el coste por equipo así que el total es lo que veis, sin trucos y sin tener que hacer cálculos complicados. Hemos aprovechado para actualizar el comparador de los tipos de torneo, para hacerlo más fácil.

Y por supuesto, como hasta ahora, no hay límite de categorías, de divisiones ni de grupos. Puedes crear una liga con 50 equipos en 5 divisiones y te costara un total de CERO EUROS! O quizás prefieres organizar un torneo eliminatorio con 2 categorías y 4 divisiones de 32 equipos cada una, y también te costará CERO EUROS. O bueno, no seamos tan extremos, si lo que quieres en una liguilla con tus 10 amigos, pues lo mismo, cero euros. Creo que ya lo habrás pillado. 😉 Es bastante simple.

Así que es el momento de volver a nuestra cuenta y publicar esos torneos que tenemos a mitad o quizás sea mejor organizar uno nuevo. Aprovechad ahora antes de que se nos pase la tontería… 😉