Vengo de nuevo a escribir aquí para presentaros la versión 0.6 del organizador de partidos de Do League. Esta es otra de esas actualizaciones que no se ven mucho, pero que hacen que la herramienta de Do League funcione de forma mucho más eficiente que ayer. Otro pasito más en la dirección correcta.

Nos hemos centrado principalmente en combatir el problema que algunos usuarios estaban teniendo al recibir los primeros correos de Do League. Ya sabréis que al organizar el primer partido con DoLeague os llegan dos correos, el primero con la información de vuestra cuenta y el segundo con la información del partido recién creado. Algunos usuarios nos había informado que esos emails se iban directamente a la carpeta de SPAM. Algo que no tenía ningún sentido.

Desde esta madrugada, todos los correos enviados desde el organizador de partidos llevan una firma que garantiza su autenticidad. Esperamos que esto ayude a identificar correctamente los emails. Podréis comprobarlo vosotros mismos si usáis GMail:

Además, como siempre, hemos arreglado algunos detalles y hemos añadido un texto de ayuda a la zona de elegir las horas para que los nuevos usuarios no tengan dudas a la hora de organizar su primer partido.

Disfruten de esta nueva actualización.