Desde el pasado fin de semana ya se puede disfrutar de de las mejoras que trae la actualización 2.4.1 del software DoLeague. Como siempre os traemos un resumen de todo lo que hay nuevo en esta versión, que nos trae un nuevo deporte genérico, pequeñas mejoras en el diseño, bugs arreglados como siempre y una actualización de los planes de precios por campeonato.

Otros deportes

El primer cambio es que hemos añadido un nuevo deporte genérico, lo hemos llamado Otros. Esta es una primera aproximación en el proyecto que tenemos de crear un deporte global configurable que permita organizar cualquier tipo de campeonato. Podremos organizar un campeonato de mús o simplemente una partida de algún juego online. En próximas actualizaciones iremos mejorando para poder personalizar el campeonato completamente. Si tienes alguna sugerencia recuerda que puedes contactarnos aquí.

Otras mejoras

Hemos incorporado algunos pequeños cambios en diseño, por ejemplo, hemos añadido una mejor explicación de la diferencia entre horarios libres y horarios fijos al seleccionarlo, ahora las ligas por defecto se organizan con partidos de ida solamente (aunque podemos elegir ida y vuelta si queremos como siempre) y algunos otros detalles que podréis probar simplemente organizando un campeonato.

También hemos cambiado las pantallas del usuario para que sea más sencillo navegar por ellas tanto para nuevos usuarios como desde dispositivos móviles. Ahora disponemos de un menú más directo que aparece en el listado de partidos y de campeonatos.

Y como siempre, aprovechamos para arreglar pequeños bugs que hemos ido encontrando desde la última actualización.

Actualización de Precios

La mala noticia es que se ha acabado la promoción en el precio de los planes para campeonatos individuales. El precio ahora es de 50€ para los campeonatos Plata y 100€ para los Oro. Este cambio solo aplica a los campeonatos que todavía no se han publicado. Si publicaste el campeonato con el descuento podrás disfrutar del precio anterior sin ningún problema. Esto no afecta a los usuarios con una suscripción Premium – ¿Quieres saber más sobre las suscripciones premium? -.

Si tenías un campeonato listo para publicar y te ha pillado por sorpresa este cambio, contáctanos y te enviaremos un descuento del 50% valido hasta el 1 de marzo de 2014.