Suponemos que aquellos que vivís en Madrid ya habréis probado las magníficas instalaciones deportivas de Golf Canal. Son al aire libre, están en pleno centro de la ciudad, y en ellas se pueden practicar deportes como pádel, fútbol y golf.

Nosotros las conocemos desde que aparecieron y tuvimos claro que queríamos cooperar en su afán por acercar el deporte a todos los públicos. Hoy por hoy, ya podemos decir con ilusión y agradecimientos que DoLeague colabora con Golf Canal en la organización del próximo Ranking de Pádel que está a punto de comenzar y que no os podéis perder.

ranking DoLegue

Es un Ranking tipo liga con dos categorías – masculina y femenina – y cuatro niveles de juego – iniciación, medio, avanzado y competición -. Por lo que se garantiza ascensos y descensos en la clasificación, tal y como os gusta a los más competitivos. Podéis ver más información a cerca del ranking en la web de Golf Canal.

Aunque la inscripción ya esté abierta y la fecha de inicio a la vuelta de la esquina, es el seis de octubre cuando comienza, todavía hay plazas disponibles. La fecha de finalización es el treinta de junio, tras una emocionante fase final entre los dos grupos que ocupen las primeras posiciones.

¿De verdad os lo queréis perder? Entra ya en Golf Canal e inscríbete.